Malos resultados este sábado para el fútbol sala extremeño. Una sola victoria y cinco derrotas a la espera de que el balance mejore en la mañana del domingo. Sólo ganó el Integra2 Navalmoral que derrotó por 9 a 6 al Simancas, mientras que, también en 2ª B, perdieron los otros tres que jugaron: Jerez, 4-Granada, 6; Mejorada, 4-Colegio San José, 2 y Tres Cantos, 7-Madroñera, 3. Y además derrotas en 2ª femenina: Almaraz, 1-Villa de Fines, 3 y en juveniles: Movistar Inter 11-Integra2 Navalmoral, 0.

Para la mañana del domingo está previsto el gran partido del subgrupo 4c que enfrentará al Cáceres Universidad y al Movistar Inter B (12.30 Pabellón Multiusos). Si los cacereños ganan se colocarían en la primera posición empatados a puntos con el filial madrileño, ya que el Bargas derrotó 2-1 al Nueva Elda que es el segundo clasificado. También se juega en esa franja matinal el partido de Segunda División Femenina entre el Sporting Garrovilla y el Hispania de Yecla (12.00 horas)

En cuanto a la victoria del equipo moralo este sábado ante elSimancas, fue un partido con muchos goles. Tras arrasar al rival en dos tercios del partido, llegaron a ir ganando 9-2, sufrieron ante el juego de cinco del rival que recortó hasta el 9-6 final. Por el Integra2 marcaron Justo Cáceres 5, Jorge Bellvert, Lucas, Cheche y Álvaro.

Siguiendo co los partidos de este sábado en 2ª B, la derrota del Jerez, 4-6 ante el Granada, les hace perder opciones en su lucha por la Copa del Rey; marcaron por los pacenses Javi Calamar 2, Titi y Simba. Y en su grupo por la permanencia se complican mucho los dos equipos cacereños: el San José no mostró su competitividad habitual en Mejorada del Campo y perdió 6-2, sus goles los marcaron Suso y Sergino. Y en otra visita a la comunidad madrileña cayó derrotado el Madroñera (7-3) ante el Unión Tres Cantos, goles visitantes de Kike, Javi y Sergio.