2 - Fundación Albacete: Lucía Márquez, Isa Álvárez, Mati, Cintia, Vane Lorca (Min 84, Andrea), Pauleta, Sara (Min 64, Vélez), Tania (Min 64, Clau), Leles, Paula Moreno, Lucía Martínez. 

1 - Femenino Cáceres: Tatiana, Yaye, Puerto, Mara (min 63, Estefanía), Manoly, Nerea, María Jesús, Marina (Min 82, Yipsy,), Polvillo (Min 32, Elsa), Andrea (Min 82, Guerra), Barquero (Min 63, Ali Pérez).

Goles: 0-1 (Min 38, Mara). 1-1 (Min 41 Paula Moreno. 2-1 (Min 72, Vélez).

Un buen Femenino Cáceres cayó en Albacete (2-1) tras ser remontado por el segundo clasificado en la fase de ascenso a Primera Iberdrola. 

Fue un duelo en el que el conjunto verde mereció más, con una primera parte en la que dominó prácticamente y una segunda parte competida de tú a tú contra uno de los favoritos de la categoría. 

Fueron bajas importantes Cristi Medina, Selene y Redondo, unidas a las de larga duración de Marta y Santi. A ello se le sumó la salida temprana de María Polvillo, que en un lance del juego sufrió un golpe en el hombro y, a pesar de que pudo volver al campo, pasados unos minutos fue cambiada por precaución. La primera parte no supuso mucho peligro para la portería defendida por Tatiana, y el Femenino Cáceres llevó la batuta del encuentro, con varias ocasiones y jugadas de peligro, comandadas por Andrea y Nerea.

Mara hizo el gol de las cacereñas (0-1) tras un rechace. Instantes después, con un penalti a favor de las locales, empatarían el encuentro. 

En la segunda mitad, las cacereñas no perdieron la cara al partido, intentando buscar el segundo gol, pero fue el Albacete quien encontró la brecha en la defensa con la que rompieron el empate.

El Femenino Cáceres que seguía generando peligro, aunque no lo logró con polémica final incluida. Con un disparo de falta demasiado escorado de Guerra, concluyó el partido con 2-1 para las manchegas. Continúa esta segunda fase de Reto Iberdrola, jugando la próxima semana la jornada 5, correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta, ante el líder Villarreal, que en la primera vuelta ganó por 0-5 en el Manuel Sánchez.