2 - Montijo: SergioTienza; Chechu, Javi Chino, Gianoli, Gideón; Matute, José Ángel (Clavería, min. 86), Eric, Samu Manchón (Juanpe, min. 77); Gattas y Espinar.

2 - Diocesano: Miguel; Pachi, Ginés, Kerkich, Fran, Manu (Luismi, min. 70); Javi González (Herrera, min. 89), Monte, Mancha; Víctor Felip y Germán (Jorge Rastrojo, min. 64).

Goles: 0-1, min. 5: Pachi. 1-1, m. 26: Gattas. 1-2, min. 76: Rastrojo. 2-2, m. 87: Matute.

Árbitro: Holcer Levato. Por el Montijo amonestó a Gianoli, Samu Manchón, Eric y Javi Chino. Por el Diocesano mostró cartulina amarilla al míster Adolfo Senso y a Miguel, Luismi y Mancha. 

Incidencias: Emilio Macarro. 450 espectadores. Partido de la tercera jornada de la fase de ascenso a 2ª RFEF.

La bolsa entre montijanos y colegiales repartió sus emolumentos (2-2), aunque siendo justos, por carrusel de ocasiones (a veces con fallos tremendos que cuestan un disgusto), los pupilos de Marrero merecieron el premio mayor pero ya se sabe que camarón que se duerme y perdona...

Con mucho ritmo asomó el duelo en la bombonera del Macarro. El toro montijano apenas pisó la arena verde dio su primera cornada en un remate de Eric pateado a córner por la zaga y en la respuesta posterior, Gianoli se topó con el capote de Miguel Ángel. Un oasis de brillo en las huestes locales, porque la centuria colegial, con las túnicas y astas afiladas, hizo sangre en su primer mordisco. Felip cosía una falta casi en la divisoria y en el centro de la cal, se soltó la coleta Pachi para peinar con el moño el 0-1. El gol trajo consecuencias en casa del rico, que puso todo el carbón en los hornos. Eric peinó por partida doble a las manos de Miguel Ángel y al Diocesano le ardían las carnes. Una falta de José Ángel conectó con las sienes del ariete Gattas, que ganó los garbanzos y la red foránea antes de un tiro simbólico de Pachi que hizó sonar el gong. 

El retorno al océano verde multiplicó el torrente de opciones rojinegras, con mención particular para un misil de Gianoli que puso el nudo en las yemas de Miguel Ángel para evitar el 2-1 (min. 50). Movió el árbol el Montijo, pero ni Gattas ni Matute (min. 65) recogieron frutos. A cuero inmóvil Matute buscó la escuadra azul, pero chocó con la madera (min. 75) y en la réplica a la contra, Rastrojo picó el cuero que puso el 1-2 y obligó de nuevo a remar fuerte al barco de las Vegas Bajas. 

Gattas falló un mano a mano con Miguel (min. 86) antes de que el boss Matute aprovechase las dudas entre Ginés y su arquero, para lograr las tablas y seguir montado en el tren por el ascenso.