Cáceres acoge el próximo domingo dos partidos clave en el grupo de ascenso a Segunda RFEF y ambos tendrán que jugarse a la misma hora. El Cacereño-Moralo y el Diocesano-Coria arrancarán a las 12.00. Ambos equipos habían pactado al inicio de la segunda fase poner sus encuentros en diferente horario, los verdes a mediodía y los colegiales por la tarde, pero la ocupación de los Campos Manuel Sánchez Delgado en la tarde del domingo lo impide.

A las 18.00 horas de día 25 se juega el partido entre el Cáceres FC y el Malpartida, correspondiente a la última jornada del Grupo A de la Primera Extremeña. La Federación Extremeña de Fútbol ha establecido ese horario unificado para todos los equipos con algo en juego, el caso del conjunto malpartideño.

“Poner el nuestro a las 16.00 horas era imposible”, dicen desde el Diocesano. “Las temperaturas que suele haber a esa hora y la necesidad de desalojar a todo el mundo antes de las 18.00 para que entren nuevos espectadores hace que sea imposible”, añaden desde la entidad colegial con pesar, ya que cree que lo mejor para el aficionado cacereño es que los partidos de uno y otro equipo no coincidan en horario y poder acudir así a ambos encuentros. “Nos habíamos comprometido con el Cacereño a no coincidir, era una tontería que lo hiciéramos, pero en este caso son causas de fuerza mayor las que nos obligan”.