1 - Chinato: Jorge; Jorgino (Vadillo, minuto 61), Churre, Domin, Ezequiel, Luis (Oliva, minuto 61), Buben, Pope, Álvaro Parri, Gino Aarón.

1 - Llerenense: Christian; Raúl, Noni, Salas, Mario Luis (Juanmi, minuto 73); Iván, Zuri, Mario Tomé (Juanan, minuto 73); Sergio Cebada (Jaime, minuto 61), Camps, Gio.

Goles: 0-1: minuto 4, Salas. 1-1: minuto 72, Buben, de penalti.

Árbitro: Olivera Vázquez. Mostró tarjeta amarilla al local Pope y al visitante Noni.

Incidencias: Partido de la quinta jornada del grupo de permanencia de la Tercera División extremeña disputado en el estadio Eras de las Matas de Malpartida de Plasencia ante unos 200 espectadores.

Mereció mayor premio el Chinato, pero se tuvo que conformar con un empate ante el Llerenense (1-1), un resultado que satisface más los intereses del equipo de la Campiña Sur, que se mantiene cuatro puntos por encima del descenso, distancia a la inversa que le falta a los de Malpartida de Plasencia para llegar a esas posiciones.

Las cosas se pusieron de cara para el Llerenense, ya que en el minuto 4 Salas abrió el marcador para los visitantes, después de ejecutar a la perfección el lanzamiento de una falta, ante la pasividad de la defensa local. Pese al tanto madrugador, los locales fueron los encargados de dominar el esférico y los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el equipo chinato gozó de bastantes oportunidades para encontrar el tanto de la igualada. Entre el desacierto de los delanteros locales, y el acierto de la defensa y el portero visitante, el Chinato no conseguía encontrar el gol del empate. La persistencia y el esfuerzo se vería recompensado al final, con un inocente penalti sobre Buben que permitió a los locales igualar. Siguieron atacando, pero el tanto de la victoria se les resistió.