El Montijo ha rectificado su política inicial de no ceder entradas a aficionados visitantes y enviará un total de 150 para que seguidores del Cacereño puedan seguir en directo el decisivo choque del próximo domingo en el estadio Emilio Macarro. En principio, el club de Vegas Bajas había establecido que, por motivos sanitarios, no habría hinchas visitantes en sus partidos de la segunda fase, pero ha cambiado de idea.

Los socios oro del Montijo entrarán gratis, mientras que los generales tendrán que pagar 5 euros en la misma puerta del recinto para poder acceder. Para el resto de se establecerá una venta anticipada con 10 euros como precio por localidad. Solo se venderán por anticipado en tres establecimientos: Pinmader, Point Sport y la gasolinera Galp de la localidad.

Las entradas que se vendan en Cáceres costarán 15 euros y estarán reservadas para abonados del CPC. El argumento del Montijo ha sido que se quiere «competir en igualdad de condiciones y vivir una fiesta del fútbol en lo que será un partidazo». Durante la semana se informará de dónde serán ubicados los aficionados visitantes en el estadio.

Quienes no asistan podrán verlo en una pantalla gigante instalada en el estadio Príncipe Felipe. Será una jornada de convivencia que se iniciará a las 13.45 horas con la posibilidad de comer y beber en el recinto.