El Don Benito y Juan García separarán sus caminos para la próxima temporada. Así lo acaba de anunciar el conjunto rojiblanco, que asegura que tras reunirse su junta directiva, ha comunicado al entrenador que no renovará el contrato que finaliza el próximo 30 de mayo.

"Desde la entidad queremos agradecer su compromiso y profesionalidad, en la que siempre será su casa. Durante cuatro temporadas hemos vivido la etapa más gloriosa en la historia de nuestro club. Desde todos los estamentos del club, le deseamos los mayores éxitos a nivel personal y profesional".

Juan García aún se sentará en el banquillo del Don Benito dos partidos más, sin nada ya en juego, pues el equipo ya no aspira a meterse en la liga Pro, aunque su principal objetivo a principios de temporada era mantener la categoría, algo que sí ha conseguido. Este domingo a las 18.00 horas el Don Benito visita al Rayo Majadahonda, mientras que la despedida será en casa, ante su afición, el próximo día 9, en el partido ante el Navalcarnero.