Los dos equipos del Cáceres Universidad fueron los únicos extremeños que ganaron este sábado en competiciones estatales de fútbol sala. En 2ªB el club universitario venció 5-1 al Simancas y en División de Honor de Juveniles lo hizo por 6-1 ante el Cardenal Spínola. 

El resto de resultados fueron derrotas, excepto el empate a un gol del Madroñera en su visita al Ye Faki; también en 2ª B cayeron en casa el Integra2 Navalmoral 5-7 con el CD El Valle y el Jerez Futsal 3-7 con el Melistar. En segunda femenina Garrovilla perdió 0-6 con Martos y Almaraz 1-6 con Roldán B. Este domingo se completa la jornada con los partidos La Cruz Villanovense-Alcantarilla femenino y Rivas-Integra2 Navalmoral juvenil (ambos a las 12.30). 

Por otro lado, volvieron las incidencias covid con el Unión Tres Cantos-CD Colegio San José que fue aplazado debido a un positivo en el equipo visitante. El jugador está bien y es asintomático, el resto de la plantilla dio negativo en los tests, según informó el club cacereño.

Entrando en detalle en los partidos de la tarde del sábado, la victoria del Cáceres Uex en 2ª B le mantiene en el camino del objetivo tras superar 5-1 al Simancas en un choque trabado pero con clara victoria gracias a los cuatro goles de Javi Buenvarón, marcando Fernan uno. Cáceres es momentáneamente segundo a la espera del partido Alcorcón-Nueva Elda de la mañana del domingo. Y pinchazo en este grupo del Integra2 Navalmoral que cayó 5-7 ante el CD El Valle. En un igualado encuentro los madrileños terminaron llevándose la victoria; marcaron por el equipo moralo Cheche 2, Jorge Bellvert, Víctor y Darío. También derrota en casa, en otro grupo por el ascenso y la Copa del Rey, del Jerez Futsal que perdió 3-7 con el Melistar; goles pacenses de Chicho, Chichi y Luisito. Por su parte, valioso empate (1-1) del Madroñera en su visita al Ye Faki de Cocentaina; el gol extremeño lo marcó su portero Juanma. H