Coria: Alex Hernández, Dani Aparicio, Mahillo, Antonio (David López, min. 69), Pino (Demetrio, min. 60), Giráldez, Chema (Lucas, min. 81), Álvaro (Javi Martínez, min. 81), Alejandro (Pablo de Plasencia, min. 81), Chencho, Ismael.

Jerez: Jesús, Jaime, Juanfe, Iván (Juanan, min. 79), Chema, Sebi, Víctor (Jony, min. 59), Galván, Nene (Juan de la Cruz, min. 61), Josu, Marcos (Juanfri, min. 59).

Goles: 1-0 (min. 3): Chema. 2-0 (min. 9): Antonio. 3-0 (min. 81): David López.

Árbitro: José Antonio Muñoz Blázquez (Colegio extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Jony, Juanan y Juanfri. Ninguna amonestación a los locales.

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada de la segunda fase (grupo C) disputado en el estadio Municipal de La Isla ante unos 400 espectadores en la grada.

El Coria venció por 3-0 al Jerez. Los de Rai Rosa hicieron todo lo que estaba en sus manos para cumplir con el pronóstico.

Corría el tercer minuto del partido cuando una excelente combinación de los corianos en la frontal del área jerezana terminó con una precisa definición de Chema, que con gran clase batió por vez primera al guardameta visitante Jesús.

Solo seis minutos más tarde, el ataque del Coria volvió a ser letal. Esta vez fue el ímpetu de Antonio el que se bastó para desarbolar a la defensa y, tras marcharse de dos zagueros, resolver con un buen disparo.

Con el 2-0 tan tempranero el partido entró en una fase más sosegada, con momentos de dominio alterno. Solo en el minuto 37 el resultado estuvo a punto de volver a moverse antes del descanso. Una mala salida del portero jerezano dejó un balón franco a Giráldez, que no pudo sin embargo resolver.

Lo más destacado del segundo tiempo llegó por partida doble en el minuto 81. Una internada en el área por la banda izquierda terminó en un centro medido a la altura del punto de penalti para que David López marcara el 3-0 definitivo. A renglón seguido Rai decidió darle la alternativa en Tercera al joven Javi Martínez.