Dos derrotas en los dos partidos dominicales cerraron otro mal fin de semana general para los equipos que Extremadura tiene en ligas nacionales de fútbol sala. En 2ª División femenina La Cruz Villanovense perdió 1-9 con Alcantarilla y en División de Honor juvenil cayó 5-1 en Rivas el Integra2 Navalmoral.

Además el resultado de un partido fue cara y cruz para dos extremeños en 2ª B: El Alcorcón se impuso 4-3 al Nueva Elda. Con la derrota de los alicantinos el Cáceres Universidad (que ganó el sábado 5-1 al Simancas) es segundo en solitario con 52 puntos, dos más que los eldenses, ahora mucho más cerca del playoff de ascenso; y la victoria madrileña hace peligrar el quinto puesto del Integra2 Navalmoral (tras perder 5-7 con El Valle) que suma 41, solo uno más que Alcorcón que amenaza su clasificación para la Copa del Rey. También en un grupo de 2ª B por el ascenso el Jerez pierde opciones para la clasificación copera tras caer el sábado 3-7 contra Melistar. Y en su grupo por la permanencia valioso el punto sumado por Madroñera al empatar 1-1 en su visita al Ye Faki; ahora tiene 24 en la octava plaza; un puesto y dos puntos más que el CD C. San José que aplazó, por un positivo Covid en su plantilla, el partido con el Tres Cantos.

En 2ª Femenina La Cruz con 40 puntos sigue aspirando al playoff de ascenso, mientras que en su grupo por la permanencia S.Garrovilla y Almaraz ven lejos la salvación. En juveniles Cáceres Uex trabaja una plaza por no descender mientras que Almaraz en colista y en su grupo por el título el Integra2 Navalmoral también es último.