2 - Arroyo: Isaac, Ángel, David Gallego, Ricardo Durán, Dani (David Sánchez, min. 70), Jaime Vecino (Asier, min. 57),Jorge Salgado, Javi Bella (Javi López, min. 70),Adri Calle y Angelito (Álvaro Parra, min. 79).

1 - Extremadura B: Moi Ortega, Cámara, Felices (Marcos, min. 59), César, Reverte (Marcos Álvarez, min. 45), Gonzalo, Iñaki, Luis Nicolás, Javi Vargas, Dani Pérez y Chiscano.

Goles: 0-1 min. 14, Felices;1-1 min. 18, Adri Calle. 2-1 min. 34, Javi Bella.

Árbitro: David Brito Regadera amonestó alos locales David Gallego, Dani, Ricardo Durán y Ángel.

Incidencias: Estadio Municipal. 200 espectadores. Partido de la sexta y última jornada de la fase por el play-off de Tercera División.

El Extremadura B sucumbió ante el Arroyo (2-1) y acaba la temporada en favor del Miajadas, en esta segunda fase en la que ha dilapidado la suculenta ventaja obtenida en la primera al lograr tan solo una victoria en la primera jornada. Por su parte, el Arroyo finiquita el campeonato con un buen sabor de boca ante su afición, culminando una buena segunda fase, y disfrutando del premio obtenido con la salvación, pero con pocas opciones de apuntarse a una pelea más ambiciosa.

En el partido no se puso de manifiesto el hecho de que unos se jugaran mucho y los otros nada y fue muy vistoso en su primer acto y disputado con intensidad en el segundo. Con ambos técnicos en la grada sancionados, se vio a dos equipos liberados de corsés. El visitante espoleado por la necesidad del resultado y el local, sin presión, pero con el deseo de agradar en la despedida de una afición sufridora en buena parte de la temporada.

Los de José Antonio Ruiz salieron desde el inicio con la intención de llevar peligro cuanto antes y lo hicieron, sobre todo, en jugadas de estrategia. Y en una de ellas conseguían abrir el marcador al cabecear Felices un córner, que fue picado al suelo y superó al portero Isaac.

El Arroyo, tocado en el orgullo, se fue de inmediato a por el empate que no tardó en llegar. Angelito caía a banda para poner un centro al primer palo donde aparecía Adri Calle para cabecear, inapelable, al fondo de la portería.

Abierto el partido en todo momento, parecía intuirse el gol en cualquiera de las dos porterías, con el filial percutiendo sobre todo la banda derecha con numerosas internadas de Cámara y el Arroyo transitando con peligro.

Se adelantaba el Arroyo con un pase de Ricardo Durán que, de primeras, empalaba a la escuadra Javi Bellaanotando un gol espléndido.

Antes del descanso, pudieron ampliar distancias los locales tras un robo de Ricardo Durán en zona de creación azulgrana, le puso el balón a Angelito que, tras superar a un defensor, cruzó en exceso ante la salida de Moi Ortega.

Tras el descanso, el Extremadura B tenían la posesión y se ponía en defensa de tres, pero los de Miguel Ángel Ávila se encontraban cómodos, bien plantados y con una seriedad defensiva solo puesta en entredicho en acciones a balón parado, como una falta lanzada desde el pico del área que remataba Dani Pérez, en posición forzada, fuera junto al palo.

El partido fue más controlado y solo se abrió con el empuje final del Extremadura B y las transiciones arroyanas.

Javi López pudo ampliar el marcador para el Arroyo al efectuar un espléndido disparo desde el pico del área que se estrelló en el larguero y botó fuera de la portería. 

También estrellaron un balón en el travesaño los visitantes en una cabalgada de Dani Pérez, cuyo remate forzado se fue a la madera en lo que fue el último intento claro de optar a la, entonces ya, necesaria victoria.