3 - Fuente de Cantos: Sergio Pinto; Arturo, Nico, Mario, Isaac, Pancho (Jesús Toy, minuto 89), Sergio Rivera, Samuel (Jesús Maya, minuto 68), Juanky (Rafa Tomé, minuto 89), Lyvann (Joaquín Gustos, minuto 76) y Michel Kolie (Sylla, minuto 68).

1 - Lobón: Kouba; Andrei, Javivi, Cisco (José Ángel, minuto 46), Nene (Torino, minuto 46), Félix, Chin; Manu (Jorge, minuto 78), Balsera, Uva (Cristian, minuto 46) y Pedro Juan (Luis Morales, minuto 66).

Goles: 1-0: minuto 5, Sergio Rivera. 2-0: minuto 9, Lyvann. 3-0: minuto 39, Mario. 3-1:minuto 82, Luis Morales.

Árbitro: Izquierdo Valle. Amonestó al local Mario; y a los visitantes Andrey, Cisco, Félix, Chin, Balsera, Torino y Jorge.

Incidencias: Estadio Francisco Zurbarán, unos 450 espectadores.

   

Una gran primera parte del Fuente de Cantos, que en casa se mantiene solvente, sirvió para arrollar por completo a un Lobón (3-1), que llegaba en muy buena racha en esta fase de permanencia, en la que el equipo de José María Jiménez Rebollo se queda al borde de la salvación con cuatro jornadas aún por delante.

Salida en tromba de los locales. En el minuto 1 se produjo un centro de Lyvann que Samuel remató y Kouba despejó a saque de esquina sin consecuencia. Seguían las ocasiones hasta que llegó el 1-0: jugada muy elaborada de los locales entre Michel Kolie y Samuel, éste le cede el esférico a Sergio Rivera que desde la frontal y con mucha gente en el área, pegó un zarpazo que puso el 1-0.

No se quedó ahí el Fuente de Cantos, ya que en una de las acciones posteriores, balón que le llegó a Lyvann que se fue en velocidad, recortó a su par, pegó un centro fuerte que un defensor visitante lo toca lo suficiente para poner el 2-0. El asedio local siguió hasta que en el 39, en una falta cometida a Lyvann, la ejecutó Mario desde la frontal del área y la puso a la escuadra anotando el tercero de la cuenta de los suyos.

La segunda parte siguió con el mismo guion, aunque esta vez no fue el Fuente de Cantos quien anotó, sino sería el Lobón el encargado de recortar distancias cuando el visitante Luis Morales, de vaselina, puso el 3-1 final. Los últimos compases se pusieron algo broncos, pero el marcador ya no se movió.