3 - Miajadas: Rosiña, Neiva, Mané, Alex Jiménez, Pezón, Álex Cañero (Jaime, minuto 77), Gabri (Juanlu, minuto 63), Falé (Isma, minuto 84), Jesús Búrdalo (Ramiro, minuto 63), Eloy y Mati (Christian, minuto 84).

0 - UP Plasencia: Héctor (Mario García, minuto 75); Alejo, Juanals, Alberto Nuñez, Kofi, Aarón, Alfonso (Pantoja, minuto 27), Albarrán (Cabezuela, minuto 70), Jesús (Calle, minuto 70), Pablo y Álvaro Castellany (Borja, minuto 27).

Goles: 1-0: minuto 9, Mati. 2-0: minuto 42, Falé. 3-0: minuto 49, Álex Cañero.

Árbitro: Agraz Díaz. Mostró tarjeta amarilla al local Neiva y a los visitantes Albarrán y Borja.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas ante unos 550 espectadores.

El Miajadas ha puesto un broche de oro a su magnífica temporada. O quizás aún haya más. Pero de momento lo que es seguro es que sigue haciendo historia al clasificarse por primera vez para una fase de ascenso a la Segunda B, o Segunda División RFEF, como pasará a llamarse a partir de la próxima temporada. Lo consiguió tras imponerse 3-0 a la UP Plasencia en un partido que controló de principio así. Y ayudó el Arroyo, que superó 2-1 al Extremadura, que era el que dependía de sí mismo para conseguir ese billete para el ascenso. 

El inicio estuvo marcado por el ritmo dubitativo que mostró el Miajadas. Poco a poco, a medida que fueron transcurriendo los minutos, se adueñó del partido y, tras un saque de banda, Mati con un gran golpeo envió el balón al fondo la red. Seguía dominando el cuadro local con un control del juego sólido y llevando el balón de una banda a otra, con Falé y Mati como directores de orquesta. Por su parte, el Plasencia no dijo su última palabra y estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza al poste, y posteriormente el rechace de él mismo le llegó a Koffi que envió el esférico fuera. Pero la superioridad del Miajadas se acabó transformando en un 2-0 que vino a través de Fale desde la frontal.

Tras la reanudación siguió la misma tónica, con los locales llevando la manija. Pantoja avisó con un lanzamiento al palo, mientras que la réplica del Miajadas vino a través de con Álex Cañero haciendo el 3-0. A partir de ese momento, se produjeron diferentes altibajos con algunas llegadas pero sin peligro.

Sin tiempo para más, victoria justa de un Miajadas que esta de enhorabuena y que se dio un gran festín a costa del Plasencia.