3 - Trujillo: Jordi, Herrero, Leo, Nando, David, Juanqui, Beato (Manzano, 73),Ángel Luis, Chori (Nombela, 81), Álvaro (Bryan, 86), Joselu.

1 - Chinato: Jorge, Gino, Churre, Parri, Jorgino (Vadillo, min. 64), Domin (Chumi, min. 71) , Pope, Ezequiel (Aarón, min. 81), Oliva (Chico, min. 64), Cunha (Luis Delgado) y Buben. 

Goles: 1-0 m. 10, Joselu; 1-1 m. 19, Buben. 2-1 min. 43, Beato; 3-1 m. 61, Joselu (penalti).

Árbitro: José Antonio Gil Arenas expulsó por doble amarilla al visitante Churre (min. 84) . Amarillas a los locales Leo, Beato, Herrero y Sanz (banquillo) y a los visitantes Jorgino, Domin y Oliva y al entrenador Emilio Gil.

Incidencias: 250 espectadores en el Julián García de Guadiana.

La victoria del Trujillo ante el Chinato (3-1) sirve a los celestes para situarse a las puertas de los puestos de salvación, mientras que deja a los de Malpartida de Plasencia tocados, con seis puntos de desventaja con 12 por disputar.

El partido era bonito por disputado con ambos equipos intentando provocar el error en el contrario o aprovechar alguna transición. Abrió el marcador el Trujillo a balón parado. Una falta botada por Chori era peinada por Nando en el primer palo y cabeceaba a la red Joselu en el segundo.

Pese al gol, el partido estaba abierto con llegadas por los dos bandos. Una indecisión de la zaga local la ganaba Buben para poner el balón en la escuadra y establecer el 1-1. Antes del descanso, en un saque de banda, peinaba de nuevo Nando para que la recogiera Beato, que tras recorte, marcaba de preciso envío a la escuadra contraria. Era el 2-1.

El segundo periodo estuvo controlado por el Trujillo y el partido se volvió más duro y menos vistoso. Llegaría pronto el tercer tanto local por un penalti señalado por manos de Parri y que transformó Joselu en el 3-1 final.