El Complejo Deportivo El Cuartillo, en Cáceres, acogió la decimoquinta edición del Torneo Cayetano Martínez Congregado. Contó con la participación de 51 arqueros, menor a las de otros años debido a las restricciones de movilidad que impidió la llegada de algunos de los habituales procedentes de otras comunidades autónomas y de Portugal.

Aun así, el nivel de cada una de las competiciones fue bastante alto. Los ganadores en cada de ellas fueron Pablo Martín Rodríguez (recurvo masculino), Carla Conejero Amarilla (recurvo femenino), César Manuel Bermejo Breña (compuesto masculino), Fátima Agudo (compuesto femenino), Francisco Javier Jiménez(recurvo novel), Esther Flores Rodríguez (tradicional mixto) y Lourdes Cano Agudo (menores). 

Como es tradicional, Cayetano Martínez, uno de los grandes impulsores del tiro con arco en Cáceres y en Extremadura, tuvo un recuerdo especial. Falleció en 2008 con el principal legado de haber fundado y presidido el Club de Arqueros San Jorge. También dirigió la Federación Extremeña.