Alicia Morales volverá a ser la directora de orquesta en el Extremadura Hierros Díaz Miralvalle en Liga 2 Pro. La capitana ha sido fundamental en el crecimiento del equipo en las últimas temporadas y una de las jugadoras revelación de la pasada campaña en Liga Femenina 2. 

Nacida en Plasencia 28 de abril de 1998, «es un ejemplo de compromiso y amor por los colores del club, en donde ha estado desde pequeña», destaca la propia entidad, en la que cumplirá su decimoséptima temporada. En la pasada fue la mejor pasadora de los tres grupos de Liga Femenina 2 con 4,8 asistencias por partido. Además tuvo una media de 9,2 puntos y 3,8 rebotes (13,8 de valoración).

Comenzó en Miralvalle con siete años y ha pasado por todas las categorías inferiores del club, logrando varios títulos a nivel autonómico. «Estoy muy feliz. Lo que hemos hecho el último año ha sido increíble y el reto de la Liga 2 Pro es apasionante. Vivirlo con el equipo de tu ciudad es un sueño y ya me estoy preparando para dar lo mejor de mí», asegura. 

El Miralvalle destaca también el compromiso que siempre ha tenido Alicia Morales con la entidad, con la que colabora también en la formación. «Para mí es un ejemplo para las más pequeñas. Ella ha demostrado que con trabajo y entrenamiento se pueden conseguir muchas cosas. No puede haber mejor directora de orquesta que ella para la próxima temporada y no hay mejor espejo para mirarse para las que vienen de abajo», dice el entrenador del primer equipo, Raúl Pérez.