0 - Chinato: Jorge; Jorginho, Gino, Xumi (Luis, min. 56), Ezequiel, Vadillo (Domin, min. 46), Buben, Pope, Álvaro Parri, Chico (Cunha, min. 56) y Aarón (Galván, min. 67).

0 - Valverdeño: Alonso; Golo (Botello, min. 90), Aitor, Miguel, Mancha, Jona, Laum (José Mari, min. 46), Álex (Noa, min. 60), Bermúdez (Leo, min. 90) y Guilherme (Víctor, min. 65).

Árbitro: Garro Sánchez. Expulsó al visitante Jona por doble amarilla (m.89), Amonestó a Jorginho, Chumi, Ezequiel, Vadillo, Domi y Pope, del Chinato; y a Mancha, Lau y Álex, del Valverdeño. 

Incidencias: Estadio Eras de las Matas, unos 150 espectadores.

Reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos en su lucha por mantener la categoría, aunque deja más tocado a un Chinato que tiene prácticamente imposible la salvación. Los de Emilio Gil dispusieron de varias opciones ante el Valverdeño (0-0), sobretodo en la segunda mitad, pero les faltó acierto en los metros finales.

El primer tiempo estuvo dominando en gran parte por los visitantes, aunque sin crear verdaderas ocasiones de peligro. Una de las más claras vino en el 28 con un disparo que envió a córner el meta local. El Chinato entró en el partido con el paso de los minutos y ya al filo del descanso Aarón casi anota el primer tanto con un remate dentro del área que salió lamiendo el poste izquierdo.

En la reanudación se vio al cuadro local con otra actitud, más decidido en ataque y trenzando jugadas más largas, pero no lograban materializar los acercamientos. En los últimos compases hubo constantes idas y venidas, e incluso en el 70 se anuló un gol al Valverdeño de Jona, tras una bonita chilena, por fuera de juego. A partir de ahí ya no se vivieron más oportunidades y el 0-0 inicial fue una realidad una vez llegados al 90.

El Chinato se queda penúltimo y lejos de las posiciones que permiten salvar la categoría, mientras que el Racing mantiene vivas sus mínimas esperanzas de conseguirla.