0 - Don Benito: Fran Delma, Trinidad, Isma Heredia (min 46 Chinchilla), Selín (min 76 Joserra), Konate (min 76 Abraham), Álex Herrera, Gonzalo, Artiles, Rafa Mella (min 64 Dani López), Yoshimura (min 51 Manu Ramírez) y David Agudo.

1 - Navalcarnero: Nestor, Calarge, Alonso, Luis Fernández, David Gómez, Mario García, David Rodríguez (min 57 Ramón Blázquez), Álvaro Ramón (min 73 Gonzalo Sáiz), Monteagudo (min 57 Alberto Alonso), Dani del Moral (min 73 Pérez) y Jesús de Miguel.

Gol: 0-1, minuto 14 Dani del Moral.

Árbitro: González Campo (castellano-manchego). Enseñó tarjetas amarillas a Yoshimura e Isma Heredia.

Incidencias: Vicente Sanz 600 espectadores.

El adiós al que ha sido entrenador del Deportivo Don Benito durante las cuatro últimas temporadas, Juan García, acaparó el protagonismo de un partido de trámite que acabó ganando el Navalcarnero por 0-1. 

Antes de comenzar el partido, la megafonía del estadio Vicente Sanz dedicaba unas cariñosas palabras a Juan García en su despedida. El público, puesto en pie, tributaba una calurosa ovación al técnico, quien a su vez, respondía aplaudiendo al respetable.

El partido, con escaso ritmo, fue solo para cumplir el expediente y despedir la temporada. Arrancó sin embargo con una preciosa jugada que, de haber cristalizado, hubiese sido uno de los goles del año. Corría el minuto 5, centro de Álex Herrera y empalma sin dejarla caer Rafa Mella con la derecha al palo.

En el minuto 14 se adelantaron los forasteros en un contragolpe. El balón le llega a Dani del Moral y su disparo seco sorprende a Fran Delma. Máxima efectividad del Navalcarnero, que tuvo solo ese acercamiento en la primera mitad y lo convirtió en gol.

Reaccionó el Don Benito en busca del empate y lo mereció antes del descanso acumulando oportunidades de gol. En el minuto 25 la tuvo Rafa Mella en un cabezazo flojito. Dos Minutos después fue Álex Herrera. Nuevamente Trinidad, sumado al ataque, puso en aprietos a Nestor en el minuto 31 y cuatro minutos después fue Yoshimura quien cabeceaba flojo en boca de gol, atrapando el cancerbero visitante.

En la segunda parte, el partido se rompió y se convirtió en un choque de ida y vuelta. El recién incorporado Chinchilla pudo empatar el partido en un centro-chut que se envenenó con la ayuda del viento y pegó en el travesaño, nada más iniciarse ese segundo periodo. Las ansias del Don Benito por igualar el choque se mezclaron con algunas contras peligrosas del Navalcarnero, que pudo ampliar su renta. Al final del encuentro, jugadores y directiva obsequiaron a Juan García con varios recuerdos de su paso por el club, entre visibles muestras de emoción del técnico.