Aciaga tarde de sábado: derrotas para todos los extremeños de ligas nacionales de fútbol sala. En 2ª B El Valle 4-Cáceres Uex 2, que lleva al tercer puesto a los universitarios superados por el Nueva Elda que ganó 6-1 al Integra2 Navalmoral. En cancha madrileña fueron superados los universitarios pese a los goles de Apa en el 0-1 y Alex en el 4-2 jugando ya de cinco. La próxima semana pueden recuperar puesto de playoff, si ganan en casa al equipo eldense.

Por otro lado, traspié importante de Jerez Futsal e Integra2 Navalmoral en el intento de clasificarse para jugar la próxima temporada la Copa del Rey. En partido matinal este sábado perdió 5-1 en Murcia el equipo de Jerez de los Caballeros frente al Imperial; Chicho marcó para los pacenses en el 2-1 al intermedio. Medidas similares en el viaje a tierras alicantinas de los moralos (6-1 en cancha del Nueva Elda), gol visitante de Lucas también para el 2-1 al descanso.

Además en 2ª División Femenina: El Ejido, 3-La Cruz Villanovense, 2; derrota que a falta de una jornada deja a las seronas sin opciones de terminar entre los cuatro primeros y repetir playoff de ascenso a 1ª.

No hay liga para Sporting Garrovilla y Almaraz, ni Madroñera y San José ni para el juvenil moralo. En División de Honor juvenil perdió Almaraz 6-4 con el Leganés y el filial del Cáceres juega este domingo en Alcorcón (12.00).