1 - Campanario: Antonio; Loren, Gideon, Víctor Manuel (Cabanillas, min. 82), Elías (Enrique, min. 56), José Alberto (Kiko, min. 56), Miguel Pajuelo, Saviola (Sani, min. 82), David Díaz (José Manuel, min. 70) y Fidel.

2 - Olivenza: Santi; Javi Castilla, Capa (Ricky, min. 61), Ragel, Bodion, Juanjo, César, Portu, Joaqui Flores, Álex Alvero (Álex Romero, min. 74) y Borja Romero.

Goles: 1-0: min. 51, David Díaz. 1-1: min. 76, Joaqui Flores. 1-2: min. 88, Álex Romero.

Árbitro: David Galayo Castro. Amarilla para el visitante Capa.

Incidencias: Municipal El Ejido, unos 300 espectadores.

El Olivenza tiró de oficio para doblegar al Campanario (1-2) en una desapacible mañana en el municipal El Ejido en el que los goles de Joaqui Flores y Álex Romero sirvieron para la remontada al gol inicial de David Díaz. Un frenazo para el cuadro de Diego Martagón, que suma así su primera derrota de esta segunda fase y se queda de momento fuera de los puestos de salvación.

La primera mitad apenas dejó ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque era el Olivenza el que lograba controlar el partido con alguna tímida llegada a la portería de Isi. Primera mitad sin goles y con tímidas ocasiones. Pese a los descafeinados primeros 45 minutos, el Campanario lo intentó con insistencia pero con poco acierto de cara a puerta. Faltaba esperar a que en el segundo tiempo el encuentro empezara a tomar forma.

La segunda parte comenzó mejor para el Campanario que aprovechó uno de sus primeros zarpazos para adelantarse en el marcador con el gol de David Balsera en el 51 superando por alto al meta visitante (1-0).

Se allanaba el camino para los de Martagón que, sin embargo, no supieron mantener la renta en el último cuarto de hora. En el 76, Joaqui Flores hacía la igualada con un remate desde el segundo palo al centro medido de Castilla. Y a dos minutos para el final, Álex Romero ponía el 1-2 definitivo en el marcador tras una dejada de tacón de Borja Romero.