La entrenadora brasileña Flavia Lima, responsable de la dirección técnica del Extremadura Arroyo la pasada campaña, ha comunicado en las últimas horas al club extremeño su decisión de aceptar la propuesta de renovación que este le había planteado, por lo que liderará el nuevo proyecto del equipo cacereño la temporada 2021-2022.

Esa decisión conlleva de forma indefectible que su pareja, la receptora Janine Sandell, también haya decidido renovar con la escuadra arroyana.

Tanto Lima como Sandell han comunicado su decisión al presidente de la entidad extremeña, Adolfo Gómez, desde su retiro vacacional en la localidad estadounidense de Phoenix (Arizona).

A diferencia de la campaña anterior, en la que el Extremadura Arroyo logró la clasificación para disputar la Copa Princesa (en enero) y la fase de ascenso a Superliga (abril), la brasileña ha pedido al club cacereño desempeñar solo funciones de entrenadora, dejando a un lado así su faceta de central.

De esta forma, aparte de los posibles cambios que pueda sugerir Flavia Lima en la configuración del equipo para la próxima campaña, tanto ella, como la directiva del club, trabajarán ya desde esta misma semana en reforzar la plantilla en el centro de la red.