Máxima ilusión en la afición del Badajoz por los play-off de ascenso a Segunda. Un grupo de abonados que cada vez es más numeroso están haciendo cola por conseguir una entrada desde la tarde de el miércoles. Cada vez se van uniendo más aficionados a las taquillas del estadio Nuevo Vivero para adquirir localidades para el encuentro ante el Zamora de este domingo a las 20.15 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Algunos seguidores blanquinegros pernoctarán dos noches en los alrededores del estadio, ya que las entradas no se ponen a la venta hasta las diez de la mañana de este viernes. En la mañana del jueves les visitó el presidente del Badajoz, Joaquín Parra, que estuvo charlando con los aficionados. En principio, el Badajoz venderá entre sus abonados las 2.301 localidades que la Federación Española ha puesto a su disposición y que se venderán en la taquilla del estadio Nuevo Vivero y online a través de la web del club blanquinegro.

A ellas se unirán unas 1.100 entradas más aproximadamente, ya que el club zamorano comunicó en el mediodía de este jueves que de las 2.301 que disponía, había vendido entre sus abonados unas 1.000 y que reservaba 200 más para los que no hubieran podido reservarla presencialmente. Algunos de ellos irán en los cinco autobuses gratuitos que han puesto a su disposición.

Te puede interesar:

De todos modos, el Zamora tiene 1.700 abonados, por lo que todos han tenido la oportunidad de asistir al histórico encuentro mientras que del Badajoz serán menos de la mitad de sus 7.000 abonados los que puedan disfrutar del partido, unos 3.400.

Por otra parte, ambos equipos continúan preparando con aparente normalidad el choque del domingo. En el Zamora es baja prácticamente segura el central Adrián Crespo con un esguince de rodilla, mientras que Adri Herrera tiene el alta médicay está entrenando con sus compañeros, pero todavía tiene que coger el ritmo que exige la cita.