0 - Llerenense: Christian; Sergio, Carlos Toy (Juan Miguel, 85´), Noni, Manuel Barroso, Zury, Mario Tomé, Salas, Raúl (Gio, 59´), Jaime (Carbajo, 64´), Iván (Juanan, 59´).

1- Valdivia: Peters; Dani, Curro, Barragán, Loren, Rubén (Miguel Ángel, 62´), Moraga (Patricio, 71´), Viti, Mena (Isaac, 51´), Carlos (Antonio, 62´), Luismi.

Gol: 0-1-Min. 21: Mena.

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez . Tarjetas amarillas a los locales Iván, Sergio y Noni; y a los visitantes Isaac y Loren. Tarjeta roja al visitante Luismi (min. 27).

Incidencias: Partido de la fase de permanencia de la Tercera División extremeña disputado en el estadio Fernando Robina ante la presencia aproximada de unos 200 espectadores.

El Llerenense recibía en el Fernando Robina a un Valdivia ya descendido con la intención de amarrar tres puntos que le permitiesen abrir brecha con la zona de descenso. Sin embargo, cayó derrotado por 0-1, pese a disputar gran parte del encuentro con un hombre menos.

El conjunto visitante salió mejor al partido dominando el cuero. Pero poco a poco, el Llerenense le cogió el pulso. En el minuto 19, lo intentaban los locales con un disparo muy lejano. Se sucedían varios acercamientos a la portería de Petters, pero, sin embargo, corría el minuto 21 cuando Viti llegaba por banda derecha, la ponía al área y, tras no atajar Cristian, Mena recogía el rechace y empujaba el balón solo en área pequeña para poner el 0-1 en el marcador. Saltaba la sorpresa en el Fernando Robina. La primera mitad estaba siendo intensa. 

De hecho, en el minuto 27, el colegiado mostraba roja directa a Luismi. Tras una falta por un empujón del defensa del Valdivia, algo le dijo al colegiado que no se lo pensó y decidió expulsarle. A partir de la expulsión, despertó el Llerenense y buscó el tanto del empate sin éxito, con un disparo de Noni al palo en el minuto 44.

La segunda mitad comenzaba con el conjunto de Enrique Freire acercándose pero sin peligro a la portería contraria. El Valdivia, pese a encontrase con uno menos, no estaba incómodo en el partido. De hecho, Viti estuvo a punto de ampliar la ventaja tras un pase entre líneas de Isaac. Ya con defensa de tres, iba a por todas el Llerenense. Los minutos finales fueron un acoso y derribo, con Sergio y Salas obligando a Petters a emplearse a fondo, y con un disparo al palo en el minuto 89. Pero el marcador no se iba a mover.

El Llerenense, tras la derrota, se mantiene en segunda posición de la fase de permanencia en Tercera RFEF, a 4 puntos del descenso. Por su parte, el Valdivia, enlaza su segunda victoria consecutiva, aunque no le sirve para dejar de ser el farolillo rojo.