4 - Alhama El Pozo: Laura, Judith, Salazar, Quiles, Vicente, Sastre (Oriana, minuto 84), Ponce (Michi Goto, minuto 74), Rubio (Kishonen, minuto 84), Martí (Paula, minuto 84), Fresneda, Esther (África, minuto 74).

0 - Femenino Cáceres: Delia, Guerra (Polvillo, minuto 28), Puerto, Mara (Redondo, minuto 74), Estefanía, María Jesús, Elsa (Yipsy, minuto 46), Marina (Yaye, minuto 84), Ali Pérez (Corbacho, minuto 28), Andrea, Barquero.

Goles: 1-0: minuto 2, Quiles. 2-0: minuto 9, Fresneda, de penalti. 3-0: minuto 11, Martí. 4-0: minuto 76, Quiles.

Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a la local Judith y a la visitante María Jesús.

Incidencias: Campo de Guadalentín.

Desconexión total del Femenino Cáceres en su visita al Alhama El Pozo (4-0). El de las cacereñas fue quizás uno de los peores partidos de la temporada. En 11 minutos ya perdía 3-0. Ahí se acabó el encuentro, sin capacidad de reacción de unas y sin necesidad de apretar más en el otro bando.

Dos minutos se habían jugado cuando Quiles marcó el primer tanto. Jarro de agua fría para las de Ernesto Sánchez, que no eran capaces de encontrar su sitio en el campo. El balón era de las locales, que atacaban el área visitante. En el 9 Puerto cometió un penalti que Fresneda convirtió en el 2-0. Acto seguido Martí hizo el tercero. 

La pausa para hidratación sentó bien a las jugadoras del Femenino Cáceres, que empezaron a desplegar su juego e incluso gozaron de una ocasión fabricada por Estefanía Cartagena, que se deshizo de dos defensas, aunque no fue capaz de superar a la guardameta del Alhama de Murcia. 

Salió con más empuje el Femenino Cáceres, que tuvo minutos de dominio y estuvo a punto de estrenar el marcador en varias ocasiones. Yipsy y Andrea, con sendos lanzamientos de falta, y Mara en un tú a tú con la portera, estuvieron cerca de ver puerta. Quien sí lo hizo fue el Alhama, que le dio la puntilla al Cáceres en el 79 con un tanto de Quiles.

Ya solo le queda un partido al Femenino Cáceres, contra el Alba Fundación, aunque no será hasta el último fin de semana de mayo, ya que la liga para ahora.