Extremadura estará representada este fin de semana en Valladolid, donde se disputan los Campeonato de España de Duatlón por clubs, por el Triatlón Pacense y el Capex Triatlón. Además, como informa la Federación Extremeña, habrá un nutrido número de deportistas de la región defendiendo los colores de clubs de otras comunidades autónomas.

El Triatlón Pacense llevará hasta Valladolid a seis de sus integrantes, que competirán en la Tercera División Nacional del Campeonato de España de Duatlón por clubs. Eso será el sábado.

El domingo se disputa el Campeonato de España de Duatlón por relevos mixtos de talentos y quien defenderá los intereses de la región será el Capex, que contará con cuatro integrantes en Valladolid. Hay que recordar que las chicas del club de Villafranca de los Barros consiguieron subirse al segundo escalón del podio en el Campeonato de España de Duatlón por relevos de talentos que se disputó en la localidad madrileña de Alcobendas. Ahora el epicentro del duatlón nacional estará en Valladolid.