Síguenos en redes sociales:

Voleibol. Superliga 2 Femenina

El Arroyo ficha a la colocadora hispano-brasileña Annita del Nero

La jugadora procede del Algar Surmenor, de Liga Iberdrola

El Arroyo ficha a la colocadora hispano-brasileña Annita del NeroCEDIDA

El Extremadura Arroyo sigue trabajando en el equipo de la próxima temporada y ha llegado a un acuerdo con la colocadora hispano-brasileña Annita del Nero, para que sea la jugadora responsable de dirigir el ataque del equipo extremeño en Superliga Femenina 2.

Del Nero (1,72 metros) procede del Algar Surmenor de Cartagena (Murcia) de la Liga Iberdrola, conjunto en el que ha militado en las dos últimas campañas.

Con anterioridad jugó otras dos temporadas en el CV Elche, también de Superliga, después de formar parte otros dos años de la disciplina del UCAM Murcia.

Annita del Nero (Brasil, 1995) se distingue por ser una pasadora muy versátil y con una muy buena dirección de juego, aspectos a los que hay que sumar su notable alcance en bloqueo (266 centímetros) y en ataque (280).

Tras la renovación de la entrenadora, Flavia Lima, y de la atacante-receptora Janine Sandell, la contratación de Del Nero es el tercer movimiento que lleva a cabo la entidad cacereña, inmersa en la actualidad en conocer la idea de futuro que tienen las jugadoras ‘de casa’, para configurar un nuevo proyecto deportivo solvente, de garantía y ajustado a sus ingresos.

Pulsa para ver más contenido para ti