El Cacereño ha confirmado oficialmente este viernes que Julio Cobos será el entrenador del equipo la próxima temporada. Hace justo una semana, un día después de consumarse el ascenso a Segunda RFEF, lo adelantaba este diario y ahora es la entidad verde la que lo hace oficial.

Comienza así a construirse el proyecto para la temporada 2021-2022. Hay varios jugadores con contrato en vigor, como Rubén, Carlos Daniel, Bernabé, Carlos Andújar, Jorge Barba, pero aún debe confirmarse su continuidad, así como la de otros futbolistas que han estado en esta última gran campaña del decano extremeño.

Julio Cobos, que tenía contrato hasta junio del 2022, cumplirá así su quinta temporada en el banquillo del Cacereño, la tercera de forma consecutiva. Antes había estado en el curso 2012-2013 en el 2011-2012 como segundo entrenador de José Luis Montes. A todo eso hay que sumar las cuatro campañas como jugador, entre los años 2000 y 2004.

Durante la última temporada Cobos ha ejercido también director deportivo. Ahora ya trabaja en la lista de altas y bajas de una plantilla donde la intención es mantener al menos a la mitad de los efectivos.