Fútbol. Tercera División

El Calamonte alcanza su objetivo siendo letal en la segunda parte

Kike Roldán, Pildo, Villegas y Enrique marcan los goles de los calamonteños al Fuente de Cantos (0-4) para seguir en Tercera

Aficionados y jugadores del Calamonte posan juntos tras conseguir la permanencia en Tercera.

Aficionados y jugadores del Calamonte posan juntos tras conseguir la permanencia en Tercera. / CD Calamonte

Área 11

0 - Fuente de Cantos: Sergio Pinto; Arturo, Mario, Nico, Isaac; Sergio Rivera (Samuel, min. 53), Pancho (Jesús Toy, min. 53); Joaquín (Sylla, min. 54), Jesús Maya, Aguinaco (Rafa Tomé, min. 71); y Michel.

4 - Calamonte: Fuentes; Marco, Villegas, Parra, Alexis (Barrena, min. 85); Pildo (Nevado, min. 85), Juanan; Diego (Kike Roldán, min. 46), Bernabé (Troiteiro, min. 64), Enrique; y Carrasco (Tarik, min. 78).

Goles: 0-1: m.46, Kike Roldán. 0-2: m.53, Pildo. 0-3: m.76, Villegas. 0-4: m.83, Enrique.

Árbitro: Garro Sánchez, Amarilla a los locales Nico, Isaac, Mario, Sergio Rivera, Pancho, Ainajo y Aguinaco; y a los visitantes Villegas, Juanan y Marco.

El Calamonte certifica su permanencia en la Tercera RFEF tras imponerse con solvencia a un ya descendido Fuente de Cantos (0-4). El cuadro visitante cocinó su triunfo en un segundo tiempo muy efectivo y letal.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos conjuntos. Al Calamonte le pudo la presión durante el primer tramo del duelo, ya que tenían que ganar para asegurar la permanencia. El primer acercamiento visitante llegó con una falta lejana de Parra que Enrique remató directamente fuera. En el 13 fue Bernabé quien probó suerte tras un pase de Enrique, pero de nuevo sin fortuna. La réplica local llegó tres minutos después con un balón a Joaquín, quien recortó de manera brillante y su disparo lo despejó Fuentes con solvencia. En el 33 llegó un centro de Diego, que rechazó la defensa verde, pero le dejó el balón a Alexis, que disparó con potencia, pero el esférico lo atajó sin problemas Pinto. 

Tras el descanso, el Calamonte se adelantó de inmediato con un disparo de Kike Roldán que sorprendió al meta local. Siguió el asedio visitante y Kike Roldán asistió esta vez a Pildo, quien puso el 0-2 aumentando la renta. El Calamonte controló el duelo con el marcador a favor, sentenciando la contienda tras una falta botada por Troiteiro que Villlegas remató sin marca alguna poniendo el 0-3. En el 80, en un saque de esquina servido por Jesús Maya Nico remató alto en la única acción de peligro local. En el 83 llegaría el cuarto y definitivo tras un mano a mano que Enrique resolvió con mucha habilidad.