El Cacereño acaba de confirmar que los defensas Rubén Sánchez y Marvin Anieboh continuarán en el equipo la próxima temporada en Segunda RFEF, apuntalando así una zona muy importante en el campo.

El central Rubén Sánchez Gómez (Cáceres. 5-2-1997). Llegó al CPC en el mercado invernal de la temporada 2017-18 junto con Bernabé, por lo que jugará por quinta temporada consecutiva en el club verdiblanco. La temporada pasada ha sido la de su consolidación en el equipo, siendo pieza clave en el conjunto de Julio Cobos y dando cuenta de su polivalencia, ya que también ha actuado como centrocampista. Ha jugado en 22 de los 26 partidos disputados.

Rubén Sánchez.

Por su parte, Marvin José Anieboh Pallaruelo (Madrid. 26-08-1997) cumplirá su segunda temporada en las filas verdes. Llegó al club procedente del Alcorcón B la temporada pasada y se convirtió en uno de los fijos de las alineaciones, siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Ha disputado 20 partidos entre las dos fases. Entre sus virtudes destaca su envergadura, 1,87 de estatura, que le permite ganar la mayoría de balones que van por arriba. Además es un jugador rápido y potente, con buen cambio de ritmo y salida de balón. Es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, con la que logró la histórica clasificación a la Copa de África de Naciones 2022, siendo titular en el trascendental partido ante Tanzania.

Antes ya han sido anunciados los futbolistas Jorge Barba y Ángel Bernabé, así como el técnico del equipo, Julio Cobos, y el director deportivo, Francis Bordallo.