El CP Miralvalle continúa con sus eventos para ofrecer baloncesto a las niñas de Plasencia. Así, entre el 21 y el 23 de junio ha organizado unos entrenamientos de introducción y de mejora de baloncesto para niñas nacidas entre 2008 y 2014. Será gratuito y habrá más actividades. 

Los entrenamientos y actividades empezarán a las 9.00 horas y terminarán a las 14.00. Los entrenos se llevarán a cabo en grupos reducidos, con uso obligatorio de mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad obligatorias. Participarán entrenadores del club, tanto del primer equipo como de la cantera, así como jugadoras del equipo de Liga Femenina 2. 

Habrá actividades más allá del baloncesto, sorteos y visitas a la piscina municipal (siempre que las circunstancias y el aforo lo permitan). La parte de baloncesto se llevará a cabo en el Pabellón Julio Carrón del Colegio Miralvalle.

La idea del club es dar a conocer el deporte de la canasta para las más pequeñas, independientemente de la edad y el nivel que se tenga. Para llevar a cabo esta actividad se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, la Fundación Jóvenes y Deporte y la empresa Hierros Díaz.