El centrocampista onubense, Manu Ramírez, no seguirá en el Club Deportivo Don Benito tras fichar por el Calahorra. Así lo anuncia el propio futbolista este miércoles en su cuenta de twitter. Ramírez, de 25 años, ha formado junto a Artiles el dúo timonel del Don Benito de Juan García en la temporada que acaba de finalizar.

Natural de Lepe, se crio futbolísticamente en la cantera del equipo de su ciudad, el San Roque, y en la cantera del Recreativo de Huelva. Superada esa fase, su experiencia ya en el fútbol absoluto comenzó en el propio San Roque, antes de recalar en el San Fernando y finalmente en el Deportivo Don Benito, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

En la 2020-2021 cuajó sus mejores partidos en el Municipal Vicente Sanz contra el Villarrubia, marcando un golazo tras cruzar el esférico después de recibir de tacón por parte de David Agudo, y contra el Talavera, donde anotó otro gol de bella factura tras recortar a la defensa.

El Don Benito ha compartido el tuit de Ramírez y le desea suerte en su nuevo camino, al mismo tiempo que le agradece el “haber peleado por este escudo”, en alusión el emblema calabazón.