El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura 2021-2022 ya tiene a dos jugadoras. El lunes se sumó al equipo que jugará en la Liga Femenina Challenge la pívot Yaiza Lázaro y este miércoles lo hace Patricia Patri Vicente (Zaragoza, 17 de abril de 1998), escolta de 1,76 metros que se caracteriza por su velocidad y fuerza. “Es muy intensa en defensa y tiene gran acierto y buen tiro de tres”, explica el club cacereño.

“Estoy muy emocionada con esta temporada que viene”, dice la nueva jugadora del Al-Qázeres, “espero que el pabellón pueda tener público y podamos disfrutar juntos”.

Patri Vicente, que también puede jugar de base, ha jugado la última temporada en el Club Deportivo Asnimo y en el Cortegada. Jugadora formada en la cantera del Stadium Casablanca, debutó en la Liga Femenina 2 con el Azulejos Moncayo de Zaragoza. Ha pasado por el Celta, CB Aros y las dos últimas campañas las ha pasado en el AD Cortegada, donde el pasado curso promedió 12 puntos, 5,7 rebotes y 1,5 asistencias en 26 partidos (12,2 de valoración).

Tras acabar la temporada con el Cortegada, Patri Vicente firmó por el Club Deportivo Asnimo de Mallorca, de Primera Nacional, con el que se ha proclamado campeona de las Islas Baleares y se ha clasificado para la fase de ascenso.