El Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene una triple cita este viernes y sábado. Este viernes competirá en Belmez de la Moraleda (Jaén) en los Campeonatos de Andalucía CRI con los hermanos Juan Antonio y Norberto Velázquez (en la categoría sub-23) y con Claudio Clavijo (en élite).

El sábado, mientras, hay dos importantes citas. Una, una nuevamente en Belmez de la Moraleda, donde se corren los Campeonatos de Andalucía en línea y otra con la octava prueba puntuable de la Copa España con la celebración del Memorial Momparler en Villanueva de Castellón.

En el regional andaluz el Bicicletas Rodríguez estará con Claudio Clavijo (elite) y con Ignacio Gallego, David González y los hermanos Juan Antonio y Norberto Velázquez (sub-23), También compite el extremeño José Luis Iñigo.

Para la Copa España el equipo extremeño desplaza a Mario Vilches, David Delgado, Alberto Álvarez, Ángel Casillas, Cristóbal Ángel Moral, Tomas Viegas y Julián Madrigal. La prueba presenta un recorrido muy duro y exigente de 157,8 kilómetros con cuatro puertos puntuables, alto de Calderón, el alto del Campello, el alto Cumbres de Valencia y el alto Santa Ana.