El Extremadura Arroyo ha decidido, tras las buenas cifras actuales del covid-19, retomar la actividad 'prepándémica' con la organización de la séptima edición del Sunvolley, una iniciativa que une experiencias deportivas y recreativas, dirigida a niñas de 5 a 12 años.

Los rectores del club extremeño buscan a través de esta actividad captar nuevas incorporaciones para los equipos de base y la mejora de los diferentes conceptos básicos que conforman esta disciplina deportiva.

Como en ediciones anteriores, el Sunvolley contará con la coordinación de la responsable de la dirección técnica de la entidad cacereña, Judith Pérez, y la presencia de varias jugadoras del equipo que milita en Superliga Femenina 2.

En la última edición de este dinámico proyecto celebrado en 2019, participaron 65 niñas y 11 monitoras, cifra que se espera incrementar en un horario que irá de 10.00 a 13.00.

Asimismo, tanto el presidente, Adolfo Gómez, como su grupo de colaboradores prepara con esmero la participación en el Campeonato de España Alevín, que se celebrará del 18 al 20 de junio en Valladolid, de un equipo que recientemente se proclamó campeón de Extremadura.