El delantero Germán Fassani (Montevideo, Uruguay, 14-3-1993) será baja en el Club Polideportivo Cacereño tras la finalización de su contrato, según anunció el club verde este viernes.

Llegó al Príncipe Felipe el pasado verano procedente del Formentera y pasará a la historia del CPC por haber sido el autor del tanto que suponía el 1-1 ante el Coria en el reciente partido que decidió el ascenso a Segunda RFEF. Fassani fue titular ese día cuando no había sido lo más habitual durante la temporada y la apuesta salió bien: el rival se había adelantado al principio del choque y había sembrado las dudas porque, dependiendo de lo que sucediese en el Diocesano-Montijo que se estaba disputando al mismo tiempo, los verdes podían quedarse fuera del ascenso directo.

Sin embargo, el charrúa apareció para igualar el choque en una jugada de oportunismo y dio porque el empate ya sí valía con toda seguridad. Será recordado probablemente como el autor del 'gol del ascenso'.

Te puede interesar:

En total sus números no han resultado deslumbrantes y eso es lo que ha hecho que el club no quiera renovar su compromiso: en 25 partidos ha anotado siete goles.

"Muchas gracias por estos meses juntos y por defender nuestra camiseta con profesionalidad. Te deseamos la mejor de las suertes en tu nueva andadura", dice el CPC en un comunicado.