Nueva final del World Padel Tour para la moralejana Paula Josemaría y su compañera, la catalana Ariana Sánchez. Esta vez ha sido en Marbella, plaza que se le da muy bien a la extremeña. Será a partir de las 10 de la mañana de este domingo ante Patty Llaguno y Virginia Riera, las número uno actuales.

El desafío de semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 estaba en un cara a cara entre dos parejas que ya saben lo que es levantar un título en 2021: las número 1, Ale Salazar y Gemma Triay, y las terceras del ranking, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Esa igualdad en el ranking no iba a demostrarse sobre la pista durante la primera manga, en la que entraban mucho más acertadas y agresivas Ari y Paula, y así lograban hacerse con el control absoluto de juego. El 6-1 lo plasmó en el marcador. 

Pero Ale y Gemma se colocaban 4-0 con dos breaks en cuestión de minutos. Tras esos momentos de desconexión, Ari y Paula volvían a la batalla, y con las mismas buenas sensaciones que en el primero, empataban la contienda. Máxima igualdad en los últimos instantes, hasta que Ale y Gemma volvían a imponerse para cerrar con un 7-5 el segundo capítulo.

Salazar y Triay hicieron un break en el tercero y se colocaban 2-0. Un espejismo, porque la extremeña y la reusense reccionaron con un 6-2 diáfano.