El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 de voleibol seguirá contando con su capitán Manu Asensio, primera renovación de cara a la próxima temporada. El melillense cumplirá su novena campana en el club pacense, disputando un año más la categoría de plata del voleibol nacional en Badajoz, en este caso a las órdenes de Raúl Rocha.

El capitán del conjunto pacense agradece a Carlos Iglesias, anterior entrenador, su trabajo hasta el momento en el equipo masculino y le desea «la mayor de las suertes en su andadura en el equipo femenino», sustituyendo a Ismael Pérez, al que también le da «las gracias por todo el trabajo y la enhorabuena por todo lo conseguido».

De cara a la nueva temporada, su novena en el CD Badajoz, el jugador indica que es una motivación, «ya que llega un nuevo entrenador que no te conoce y cuenta contigo, y ahora me toca demostrar que estaré ahí para lo que necesite».

En cuanto a lo que espera para este año, indica que «hay que ir partido a partido, ver la composición de la liga y la distribución de los grupos. Espero aportar esa experiencia a los jugadores más jóvenes».