El Coria de Raimundo Rosa, ‘Rai’, ha puesto en las últimas horas la maquinaria de la construcción del equipo que debute en la Segunda RFEF, una vez que el cuerpo técnico al completo había sido renovado en días anteriores por la entidad celeste, con Alberto Urquía (segundo entrenador), José Carlos Ponce en calidad de preparador físico e Íñigo Sarratea como fisioterapeuta de la plantilla.

En un día especialmente movido para el club cauriense que preside Aurelio Gutiérrez, se han dado a conocer un total de cinco bajas de jugadores importantes en la consecución del histórico ascenso, todos ellos tras comunicarse una renovación, la del central Toni Mahíllo.

El Coria ha prescindido de los defensas Ismael y Dani Aparicio, el centrocampista Deme y los delanteros David López y Ángel Giráldez, estos dos últimos máximos goleadores del cuadro celeste a lo largo de la última campaña.

Especialmente significativa ha sido la decisión de la baja al extremo sanvicenteño David López, un hombre clave en las dos últimas grandes temporadas firmadas por el club del Alagón. El futbolista ha mostrado su emoción a través de las redes sociales. 

En las próximas horas se seguirán conociendo novedades de un club que va a intentar tender a la profesionalización en función de las nuevas necesidades marcadas por la nueva categoría en la que se va a militar a partir del próximo mes de agosto.

También se empezará a trabajar en nuevas renovaciones de otros futbolistas claves, al tiempo que se hará lo posible por conseguir reunir a fichajes que den ese salto de calidad que hace falta para la nueva coyuntura.

Del mismo modo, se está pendiente también la campaña de abonados de la entidad, que también se hará pública lo más rápidamente posible para que el club tenga el respaldo que se considera clave para que todo fluya en positivo en el nuevo escenario que se presenta.

Con todo ello, la perspectiva es que la campaña sea ilusionante para todos, pues no en vano hay ya gran expectación.