El Club Voleibol Almendralejo sigue perfilando su nueva plantilla para uno de los años más ambiciosos de su historia, la temporada 21-22 donde competirá en Superliga-2, la segunda categoría nacional.

Recientemente, el club acaba de anunciar la renovación de Rubén Izquierdo, el primero de los jugadores en reforzar la primera línea. El central almendralejense debutará en la categoría.

Otro movimiento importante ha sido el fichaje de Sergio Viondi Ríos, un colocador que es natural de Ribera del Fresno y que está considerado, a sus 17 años, una promesa del voleibol regional. El año pasado estuvo en el Mintonette de Almería. El club también ha renovado a Jorge Gómez Durán, conocido como ‘Mini’, un receptor-atacante que cuenta con amplia experiencia en categorías nacionales. Estos movimientos se unen a la conocida renovación del cubano Joan Llanes, a la continuidad de Luis Gonzalo Díaz, que ha vuelto a ser convocado con la Selección Española cadete para una serie de entrenamientos, y al fichaje inicial de Manuel Barrios ‘Peri’.

De otro lado, el club ha puesto en marcha la escuela de verano para todos aquellos niños a partir de cuatro años que quieran hacer voleibol. Las clases se darán de lunes a viernes, entre las 9 y 13 horas, en el pabellón de San Roque.