El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura ha anunciado el fichaje de la jugadora norteamericana Alexandra 'Alexy' Mollenhauer (Lindale, Texas ,4 de mayo de 1998). Se trata de una ala-pívot de 1,83 de estatura que se caracteriza por ser "grande y atlética" y que "es capaz de jugar tanto por dentro como por fuera", destaca el club. "Tiene un buen acierto exterior, con lo que es capaz de abrir el campo. También es capaz de jugar de cara al aro utilizando un par de botes", añade.

Mollenhauer jugó durante cuatro temporadas en la universidad de Anderson, consiguiendo varios logros como el WBCA NCAA D2 All-America Team 18-19 y 19-20, o CoSIDA NCAA Division II All-Academic 1st Team-20.

La pasada campaña llegó en febrero al Vitória Sport Clube de Portugal, de la Liga Skoiy, la máxima categoría portuguesa, donde promedió 13,4 puntos, 7,6 rebotes y 1,3 asistencias en 30,5 minutos (12 partidos).

Se une a Yaiza Lázaro, Patri Vicente y Conchi Satorre en la plantilla para la temporada 21/22 en esta nueva Liga Femenina Challenge y que estará dirigida por Jesús Sánchez.