El defensa lateral derecho Miguel Ángel Trinidad continuará una temporada más con el Deportivo Don Benito en la que será su sexta campaña consecutiva de rojiblanco.

A sus 34 años, el segundo capitán del Don Benito es "un claro ejemplo de pasión y entrega por un escudo y unos colores", recalca el club calabazón y muestra derroche y garra cada vez que pisa el terreno de juego, siendo pieza clave del Deportivo”.

Trinidad disputó la pasada temporada un total de 23 partidos, 21 de ellos como titular, y acumuló 1.856 minutos sobre el terreno de juego.

Tras la renovación, el futbolista ha agradecido a la directiva y al cuerpo técnico la confianza depositada en él; agradecimiento que ha hecho extensivo a la afición por el apoyo que le brinda en cada partido.

Natural de Almendralejo y formado en la cantera del Extremadura, debutó con el primer equipo de la capital de Tierra de Barros con 20 años. Tras recalar en el Torrevieja, estuvo una temporada en el Don Benito antes de jugar en el Almería B y el Mérida, fichando por el Villanovense en 2010. Después de seis temporadas en el club serón, fichó por el eterno rival de los serones en 2016.

Se trata del segundo jugador que se confirma para la nueva temporada 2021-2022 en un Don Benito que tendrá que equilibrar las diversas salidas que están anunciando jugadores que hasta ahora vestían la camiseta rojiblanca, como Robe Moreno, Xiscu, Abraham y Chinchilla, que han anunciado a través de sus redes sociales el cambio de aires.