No pudo ser. Estaba cantado. Las chicas del equipo cadete del Círculo de Empresarios Cáceres Al-Qázeres fueron eliminadas por el FC Barcelona en los octavos de final del Campeonato de España cadete, que se está celebrando durante los últimos días en Lleida. El resultado final fue de 97-39, evidenciando claramente la diferencia entre ambos clubs, como marca la lógica.

El conjunto extremeño había hecho historia al clasificarse por primera vez para unos octavos de final tras haber salido de la primera fase como invicto, algo que había causado una gran satisfacción.

«No pudo ser ante un gran Barça. Enormes nuestras chicas. Habéis hecho un gran campeonato. Orgullosas de vosotras», ha expresado la entidad a través de su cuenta en la red social twitter, en la que también se felicita al cuadro catalán por su triunfo y da las gracias a los familiares desplazados.

También ha desempeñado un notable papel el otro representante extremeño cadete en el nacional, el Gabinete JJ Candela San Antonio Cáceres, que jugó en San Fernando (Cádiz) con opciones para pasar a octavos, aunque perdió en el duelo decisivo ante el Rosalía tras ganar dos choques anteriores.