El técnico almendralejense Francisco Javier Diosdado 'Cisqui' podría regresar al Extremadura UD, en esta ocasión como entrenador del filial azulgrana en Tercera. Todo apunta a que esta noticia podría ser confirmada por el club en los próximos días después de que el Aceuchal informara de la marcha del entrenador del conjunto piporro tras seis temporadas en las que ha logrado el ascenso, cuatro permanencias y una histórica clasificación para la fase de ascenso.

El Extremadura ha pensado en Cisqui como hombre fuerte de la casa para su proyecto de cantera. El técnico es director de la Academia Extremadura UD. El reajuste presupuestario del club indica que el siguiente proyecto del Extremadura B en Tercera será con gente de casa y de localidades de alrededores, mercado que domina y controla bien Cisqui. Además, el entrenador es el eslabón perfecto para conectar jugadores del filial al primer equipo por su estrecha relación con Pepe Tirado, segundo de Manuel Mosquera.

El Aceuchal ha despedido al técnico con una bonita carta en reconocimiento a todos los años brindados. Otro almendralejense, José Antonio Ruiz, ha sonado ya para el Aceuchal.