El Coria ya tiene abonos para la próxima temporada en su estreno en la Segunda RFEF. De lunes a viernes los venderá en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 12.00 horas y en la sede de la entidad en La Isla --acceso por la calle Ramón y Cajal-- de 19.00 a 21.00.

Con el lema ‘No dejes de soñar’, la intención del club ha sido dar el mayor número de posibilidades a los aficionados para que se suban al carro celeste. 

Para el aficionado general costará 125 euros si lo suscribe de forma individual, aunque se ahorra bastante si lo hace bajo la modalidad ‘matrimonio’: 160 para dos. Otros sectores de la población recibirán atención:jubilado (100), jubilado familiar (130), jóvenes (80) y niños (30).

El carnet denominado ‘de oro’ costará 300 euros y dará derecho a promociones especiales. Es algo superior al ‘protector’, de 200. Para empresas también se han dispuesto tres opciones por 125, 200 y 300 según el número de carnets que se reciban (uno, dos o tres).

Por último, existe la opción de ayudar al Coria mediante el formato ‘simpatizante’ por solamente 50 euros.

Paralelamente, el cuerpo técnico y la dirección deportiva trabajan en la configuración de la plantilla con la que competir lo mejor posible. En las últimas horas ha anunciado la renovación de dos históricos del equipo: el media punta Chema Martín y el meta Alex Hernández y la baja, por motivos laborales, del central Carlao.