El Extremadura CAR Cáceres llevó a sus equipos de cantera a Salamanca para no cerrar el año en blanco. Y es que ha sido el primer y único torneo disputado en esta temporada. "El año no dio para viajar, ni para jornadas de convivencia entorno al rugby. Tanto niños y niñas del CAR Cáceres como sus padres echaban de menos torneos es lo que conocer a otros jugadores, compartir la pasión por el rugby y sobre todo volver con nuevas amistades", comenta la entidad.

La cantera del CAR sí disfrutó del torneo celebrado en la Ciudad Deportiva la Aldehuela de Salamanca, organizado por el Salamanca Rugby Club. Acudieron equipos desde categoría sub-6 hasta sub-16. Junto a la expedición cacereña también viajaron chicos de la recién creada escuela de rugby de Villafranca de los Barros.

"Ha sido un año difícil en lo deportivo para nuestra cantera, no es fácil mantener la intensidad en los entrenamientos cuando no hay viajes, ni torneos previstos, para los más pequeños. También para las categoría sub-16 que cada año disfrutaba participando en la Liga de Castilla y León. Tenemos que agradecer el gran trabajo que han hecho los monitores para mantener el grupo de cada una de las categorías que forman nuestra escuela", señala Juan Rosado, el presidente del CAR.