No ha habido sorpresas y finalmente Adolfo Senso (Montánchez, 1964) continuará por tercera temporada consecutiva como el máximo responsable técnico del Diocesano. Así lo ha confirmado este miércoles el club cacereño, auténtica revelación de la Tercera extremeña en la últma campaña,al punto de rozar el ascenso a la nueva categoría de la Segunda RFEF. Los cacereños cayeron en la final ante el Coria en la prórroga en un encuentro en el que resistió hasta el tiempo extra con nueve hombres tras dos polémicas expulsiones..
«Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada y realizando un fútbol alegre y vistoso, esta temporada tendrá nuevamente el reto de intentar ilusionar a toda la familia colegial», explica el club a través de un comunicado.
De nuevo el entrenador cacereño tendrá la complicada misión de hacer una de sus especialidades: confeccionar una plantilla de nivel para ser uno de los animadores de la Tercera extremeña.
Senso intentará configurar un equipo del perfil de este último año, con futbolistas de perfil humilde y jóvenes de la cantera rojilla.
El problema con el que se encuentra cada año es que son muchos los jugadores que tendrán ofertas de otros equipos más importantes. El pasado año, el goleador, Javi Bernal se fue al Zaragoza B; Jesús Clemente al Badajoz o Dani Sales al Algeciras, pero no importó, porque llegaron recambios de garantías fruto del trabajo de 'scouting' de Senso.
Para la próxima campaña, el lateral Patxi o el extremo Jorge Rastrojo tienen ofrecimientos para marcharse.