La UD Montijo ha hecho oficial este miércoles la continuidad del entrenador Juan Marrero tras el histórico ascenso cosechado el pasado 20 de mayo a 2ªRFEF.

No había dudas sobre que seguiría, y es que además tiene contrato en vigor. Juan Marrero Roig (Valencia, 24 de marzo de 1968) será el encargado de dirigir al conjunto rojinegro la próxima campaña. El técnico valenciano "se ha ganado con creces la continuidad tras conseguir el objetivo del ascenso con unos números históricos en nuestro club. Desde su llegada la UD Montijo consiguió en 26 partidos ligueros, 17 victorias, 7 empates y tan solo 2 derrotas siendo el equipo menos goleado de todo el campeonato con 9 goles en contra", dice la entidad.

En las funciones de segundo entrenador y analista llega como novedad Juan José Cidoncha, conocido en la región tras su paso por Pueblonuevo, Valdelacalzada o su última campaña en el Zafra Atlético. Otras de las nuevas caras será la del encargado en el área de salud, José Quintana. El fisioterapeuta pacense tiene pasado como responsable de este mismo área en el CD Badajoz.

Continuarán tras la pasada temporada, Juan Manuel Jiménez como entrenador de porteros y Carlos Cardemil y Pedro Manuel Acevedo en la preparación física.

"Tras esta temporada histórica, tenemos que despedir y desear lo mejor en su futuro tanto personal a Kiki Blanco y Pepe, a los que agradecemos la gran labor realizada durante esta pasada campaña", señala la UD Montijo.