El ‘Messi del Batán’ seguirá en el Cacereño. Ha costado, pero el extremo y el club verde han llegado a un acuerdo para la renovación de un contrato, operación que las dos partes han querido llevar a efecto desde el principio. Julio Cobos, el entrenador del decano, pretendía dar más protagonismo a Teto y lo ha conseguido. Tiene ya a 10 futbolistas del ascenso más los fichajes del extremo José Ramón (Ebro) y el medio centro Kamal (Guijuelo).
Este miércoles, el CPC ha anunciado la continuidad del ‘10’. Carlos Alberto Carrasco, ‘Teto’ (21 de marzo de 1994), llegó al club en verano de la temporada 2019-2020 procedente del Coria, donde militó cuatro últimas temporadas procedente del Valladolid, que lo había firmado procedente del Diocesano, en el que destacó sobremanera como juvenil. En la última campaña, ha disputado 24 partidos de los 26 encuentros ligueros que se disputaron, con cinco goles en su haber.
Desde que llegó al club verde ya ha disputado 50 encuentros oficiales y ha visto puerta en once ocasiones Teto enseguida se ha ganado el cariño de toda la afición del Cacereño gracias a su carisma y a su forma de hacer disfrutar jugando al fútbol. “El futbolista ahora llevará su magia a la nueva Segunda RFEF”, ha subrayado el CPC. A sus 27 años, Teto afronta un nuevo desafío.
Será la última renovación, ya que Gustavo, del que no se ha informado sobre su futuro, no cuenta para Cobos, aunque tiene contrato. El club y el futbolista hablan para zanjar la cuestión en estos días.