Agostinho Antonio Masal, ‘Neto’, puede volver al Cacereño. Su despedida esta semana del Linares, club en el que ha militado este año, y sus continuas presencias en la ciudad extremeña (entre ellas el día del ascenso ante el Coria, en el que incluso bajó al césped del Príncipe Felipe) apuntan hacia esa posibilidad. Y el CPC de Julio Cobos podría estar incluso negociando con el carismático lateral derecho.

Neto (Guinea-Bissau, 11 de agosto de 1994), que el pasado año se marchó de Cáceres tras haber confirmado su continuidad en el club, puede compartir posición junto al recientemente renovado Raúl Espinosa. Fuentes de la entidad ni confirman ni desmienten la opción. Simplemente se mantienen a la expectativa, cautos.

La versatilidad de Neto, un futbolista comprometido en sus tres temporadas de verde, gusta al técnico de Valdehornillos, que llegó a utilizarle de extremo. En las próximas fechas habrá una respuesta a esta cuestión, que se estudia.

El defensa, de carácter afable y volcado con diferentes causas humanitarias, estudia en la Uex y tiene amistades en Cáceres, motivos por los cuales sus viajes a Extremadura han sido frecuentes pese a la lejanía de la ciudad andaluza en la que vivía. Este año ha sido muy querido en Linares por su implicación, disputando en total de 20 partidos en un equipo que ha jugado fase de ascenso a Primera RFEF.