El Diocesano va por orden. Tras la renovación de su entrenador, Adolfo Senso, ha anunciado la continuidad de los porteros de la última temporada.

El club cacereño ha confirmado que seguirán en la entidad tanto Miguel Cordero como César Santos, los dos metas en los que se ha vuelto a depositar toda la confianza.

Miguel ha sido el habitual titular, erigiéndose en uno de los futbolistas más importantes en la inolvidable temporada de los colegiales, en la que han estado incluso muy cerca de ascender a la Segunda RFEF.

El Diocesano, esa era la idea, intentará renovar a cuantos más jugadores de su última plantilla mejor. Será complicado, ya que muchos de ellos son objeto de deseo incluso de clubs de superior categoría. Son los casos de Jorge Rastrojo y Patxi, a quienes, entre otros, pretende firmar el Cacereño.

Además, durante esta misma semana se ha confirmado la marcha de Javier Mancha rumbo al Coria de Raimundo Rosa, ‘Rai’.

Tradicionalmente siempre se ha admitido en el Dioce que se trat ade un club que revaloriza a jóvenes futbolistas, ya que muchos de ellos completan una gran temporada que no pasa inadvertida para otros clubs. Y en ésta, desde luego, vuelve a ocurrir lo mismo.